OFRECEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE PLATOS, DONDE SE RESALTAN SABORES E INGREDIENTES LOCALES Y SE DELEITAN TODOS LOS SENTIDOS

Icon-line-deco3-min

Carta restaurante

Divider2-ng

LA MEMORIA ES LA FUENTE DE INSPIRACIÓN DE ESTE CHEF. Y TIENE MUCHO QUE RECORDAR EN SU CEREBRO: VIAJES, CULTURAS DIVERSAS Y UN ABUELO MARAVILLOSO. CHRISTIAN MC ALLISTER CRECIÓ RODEADO DE COCINA. DE LA MANO DE SU ABUELO, UN HOMBRE SIBARITA, AMANTE DE LA BUENA COMIDA Y FUNDADOR DEL GRUPO LOS CABALLEROS DE LA BUENA MESA EN BOGOTÁ. 

chef-christian-mcallister-min

Se formó con la influencia de la cocina de los pueblos colombianos, recorriéndolos de la mano del abuelo paso a paso. Viajo a estudiar a california donde conoció la cocina local y oriental, tuvo grandes maestros entre ellos Andy Matsuda, uno de los responsables del boom del sushi en California, después viajó a Barcelona donde realizó estudios en la Escuela Hoffman una de las más prestigiosas del lugar. A su llegada a Colombia fundo Circa, el primer restaurante de la zona G.
Christian es reconocido por su versatilidad, creatividad, conocimiento de la cocina local y por ser un investigador de las técnicas culinarias ancestrales. Es capaz de cautivar desde un niño hasta el más sofisticado sibarita. Ha cocinado para muchos jefes de estado nacionales e internacionales en colombia y en exterior y para su hija quien todos los días aprovecha la creatividad e imaginación de su padre en medio de clases de cocina y magia.

Ir arriba
Abrir chat