
EL Espacio

En Chicheria Demente encuentras todo para disfrutar: por un minuto no lo crees, preguntas es por acá? llegas a un barrio inesperado, La Concepción, donde hace tiempo hubo una casa finca, que desde 1906 levanta su enorme figura. Ya de finca, poco, pero de hermosa y sorprendente casa, todo.
Pasas la angosta puerta y te deleitas con sus enormes espacios y techos altos, el fuego siempre prendido dando la bienvenida e invitándote a estar. En nuestro espacio respiras la Bogotá de antes, sientes el cálido abrazo de nuestra gente y lo mejor no te quieres ir y si te vás, quieres volver
Nuestra casa es patrimonio arquitectónico de la ciudad, fue restaurada cuidado samente por la firma Sokoloff Sewerin Ark conservando sus patios centrales y todas sus características originales. En ella, todo gira alrededor de una cocina abierta bajo la mirada de dos graffitis muy bogotanos cuyo autor es Cacerolo: Don chinche y el emblemático Gaitan. Los maderos grabados por LUIS LUNA con frases goyescas adicionan ambiente ecléctico al sitio.
